recent posts

banner image

Toni Nieto da las claves para entender a todos los actores de la digitalización de destinos

"Lo más importante de la digitalización es tener un objetivo claro, con el fin de saber qué caminos seguir para alcanzarlo", asegura Antonio Nieto, CEO de Dome Consulting al inicio de la entrevista sobre la digitalización de los destinos realizada por Hosteltur .

A pesar del golpe económico que la Pandemia ha representado para el sector, el CEO sostiene que los presupuestos de la partidas de tecnológica son las que se han visto menos afectados porque las empresas saben que es un concepto en el que tienen que invertir para ser más eficientes de cara al futuro.

Te invitamos a ver la entrevista completa y descubrir porqué grandes grupos turísticos como ÁvorisW2M WORLD2MEEWamosMundiplan , TUI Group, entre otros, confían en nuestra tecnología para sus procesos de gestión y comunicación en origen y en destino.



Toni Nieto da las claves para entender a todos los actores de la digitalización de destinos Toni Nieto da las claves para entender a todos los actores de la digitalización de destinos Reviewed by Comunication on jueves, septiembre 30, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.