recent posts

banner image

Majestic Resorts confía en la tecnología de Dome para lanzar su nuevo receptivo, Go Majestic


La idea es que el cliente pueda completar su estancia eligiendo también sus actividades, sin salir de la página principal de la cadena. Asimismo, esta iniciativa colabora en que Majestic Resorts aumente su penetración en el mercado online.Una de las novedades es que con el servicio de Dome, Go Majestic está utilizando los TPV con muy buenos resultados, en palabras de su director:

“Excelente, el manejo es súper fácil y los vendedores contentos”. 

El uso de la TPV ya es una ventaja competitiva que agiliza la venta y permite tener un control más detallado de los movimientos.


La oferta de Go Majestic se basa en excursiones y traslados que, según Hahn cumplen con los estándares de calidad, seguridad, sostenibilidad y mejores prácticas de higiene. 

Por ejemplo: traslados de lujo, privados y pronto “eléctricos”, excursiones especializadas para grupos, bodas y todos las actividades acuáticas, culturales, aventureras y nocturnas en ambos destinos.

Pero sin duda, el principal beneficio de este nuevo servicio es que se genera un maximización de recursos económicos con la integración vertical a Majestic Resorts. 


Si deseas ampliar la información sobre el Módulo Activities de Dome contáctanos: comercial@dome-consulting.com

Majestic Resorts confía en la tecnología de Dome para lanzar su nuevo receptivo, Go Majestic Majestic Resorts confía en la tecnología de Dome para lanzar su nuevo receptivo, Go Majestic Reviewed by Comunication on sábado, junio 25, 2022 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.